nosotros-gestion-uno.jpg

Nuestra Cultura

Nuestra Cultura

Gestión Uno mantiene su compromiso inicial de ser una empresa reconocida por la ética y valores con las que rigen sus operaciones. Por ello es importante que sus colaboradores rijan su desempeño en función a los valores que la empresa considere fundamentales y característicos de la institución.

Asimismo, Gestión Uno promueve la innovación, compromiso y mejora continua en sus procesos y sistemas de gestión reflejados en el cumplimiento de plazos y objetivos planteados por sus clientes.

Nuestros Valores
FamiliaRespetoConfianzaCompromiso

familia

Familia

Nuestros colaboradores son parte fundamental en el desarrollo de la organización, somos una familia corporativa integrada y buscamos siempre el bienestar personal y el desarrollo profesional de nuestro recurso humano.

Respeto

Entendemos y profesamos la igualdad y la aceptación entre todos nuestros colaboradores, por tal motivo fomentamos el respeto mutuo de forma integral con un lenguaje dinámico y asertivo.

Confianza

La confianza en nuestros colaboradores constituye uno de los patrimonios más ricos y tangibles de nuestra corporación; tenemos fe y creemos en las diferentes capacidades que nuestro recurso humano maneja.

Compromiso

Estamos comprometidos con nuestros colaboradores y los respaldamos en todo momento, valorando y buscando retribuir siempre el esfuerzo, ganas, dedicación y compromiso que ponen al servicio de la empresa

Trabaja con Nosotros