servicios-gestion-uno.jpg

Nuestros Servicios

Servicios

02. Construcción

Participamos en diferentes rubros tales como, edificaciones de oficinas, viviendas, centros comerciales, locales comerciales, universidades, colegios, coliseos deportivos, almacenes logísticos y fábricas.

Todos nuestros procesos de construcción están enfocados bajo la metodología LEAN CONSTRUCTION y en los fundamentos del PMBOK, usando herramientas como el modelado BIM y el Ms Project, identificando interferencias entre todas las especialidades
implicadas antes de iniciar la obra, optimizando los factores que afecten la planificación, la ejecución, el monitoreo y el control de proyectos, lo que conlleva al mejoramiento continuo de la construcción, eliminando actividades que generen pérdidas o no agreguen valor al proyecto para que permitan mejorar la productividad de las obras.

Nuestros profesionales en ingeniería y arquitectura trabajan enfocados hacia un objetivo común el cual es generar valor para el cliente, contamos con un staff certificado internacionalmente por el PMI.


Nuestra experiencia en la CONSTRUCCIÓN abarca tanto obras públicas (saneamiento, sanitario, educativo, oficinas municipales) como obras privadas ( pavimentación, demolición, obras exteriores, acondicionamiento, ampliación, remodelación, implementación y nuevas construcciones)

PORTAFOLIO

Obras Ejecutadas

Nuestra experiencia en la CONSTRUCCIÓN abarca tanto obras públicas (saneamiento, sanitario, educativo, oficinas municipales) como obras privadas ( pavimentación, demolición, obras exteriores, acondicionamiento, ampliación, remodelación, implementación y nuevas construcciones).

APLICAMOS

Herramientas Tecnológicas
NUESTRA METODOLOGÍA

Aplicamos Lean Construction en cada proyecto

01. LEAN CONSTRUCCIÓN

El Lean Construction está basado en la gestión de proyectos de construcción siguiendo  los principios de la mejora continua y el Lean Manufacturing.

El método Lean tiene como objetivo la mejora continua, minimizar las pérdidas y maximizar el valor del producto final, diseñado conjuntamente con el cliente. A partir de la aplicación de técnicas que incrementan la productividad de los procesos de construcción, conseguimos mejorar la rentabilidad total del proyecto y eliminar los desperdicios, o «todo aquello que no agrega valor al producto final». Además, el rendimiento de los sistemas de planificación y control son medidos y mejorados.

02. BIM

Building Information Modeling (BIM) es una metodología de trabajo colaborativa para la creación y gestión de un proyecto de construcción.

Su objetivo es centralizar toda la información del proyecto en un modelo de información digital creado por todos sus agentes.

El uso de BIM va más allá de las fases de diseño, abarcando la ejecución del proyecto y extendiéndose a lo largo del ciclo de vida del edificio, permitiendo la gestión del mismo y reduciendo los costes de operación.